QUIÉNES SOMOS

 

HISTORIA

 

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación, comercialización y distribución de velas y velones en el territorio nacional e internacional.

Imperial nace en el año 2002, con el objeto de entregar al mercado nacional e internacional, productos derivados del petróleo, utilizando la parafina como materia prima principal. Desde su creación, se ha destacado la continua evolución en los procesos y técnicas de fabricación de velas y velones, lo que permite que los productos cumplan con los más altos estándares de calidad, procesos amigables con el medio ambiente, todo ello ha permitido que los precios de los productos sean competitivos y asequibles a todos los segmentos de mercado atendido.

La compañía cuenta con tecnología de punta, personal calificado y en constante capacitación, procesos de producción desarrollados con los más altos estándares de calidad, lo que permite que el producto final, garantice las expectativas de los clientes, a nivel de luminosidad, durabilidad, conservación e imagen.

Además cuenta con su propio centro de logística y distribución, lo que permite garantizar la oportunidad y agilidad en la entrega de productos.

COMPROMISO

 

Es garantizar la calidad de nuestros productos y servicio, asegurando la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, como ha sido durante los últimos 14 años de experiencia en el mercado.

GENERAL

 

Consolidar la marca Imperial, en el mercado nacional e internacional, en la producción y comercialización de velas y velones.

MISIÓN

 

Brindar al mercado nacional e internacional velas y velones, para uso doméstico, comercial y religioso, con materias primas de excelente calidad, procesos de producción altamente eficientes, amigables con el medio ambiente.

 

VISIÓN

 

La empresa se proyecta en el mediano plazo en atender con responsabilidad y de forma directa a todos los consumidores de velas y velones en todas las regiones del país entregando un producto de maxima calidad y con un precio competitivo.

Debido a la experiencia adquirida en el territorio nacional, capacidad instalada, procesos de producción y excelente calidad del producto incursionar en los mercados internacionales.

Además tiene una función social muy importante dándole oportunidad de empleo a madres cabeza de familia y personas de la región teniendo en cuenta la ubicación en el municipio de sabaneta