Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación, comercialización y distribución de velas y velones en el territorio nacional e internacional.

Imperial nace en el año 2002, con el objeto de entregar al mercado nacional e internacional, productos derivados del petróleo, utilizando la parafina como materia prima principal. Desde su creación, se ha destacado la continua evolución en los procesos y técnicas de fabricación de velas y velones, lo que permite que los productos cumplan con los más altos estándares de calidad, procesos amigables con el medio ambiente, todo ello ha permitido que los precios de los productos sean competitivos y asequibles a todos los segmentos de mercado atendido.

La compañía cuenta con tecnología de punta, personal calificado y en constante capacitación, procesos de producción desarrollados con los más altos estándares de calidad, lo que permite que el producto final, garantice las expectativas de los clientes, a nivel de luminosidad, durabilidad, conservación e imagen.

Además cuenta con su propio centro de logística y distribución, lo que permite garantizar la oportunidad y agilidad en la entrega de productos.

Misión

Posicionar la marca IMPERIAL en el mercado nacional e internacional con velas y velones de calidad, para uso doméstico, comercial y religioso, contando con unos colaboradores capacitados y con sentido de pertenencia, materias primas de excelente calidad, procesos de producción altamente eficientes y amigables con el medio ambiente.

Visión

Nuestro proyecto a mediano y largo plazo, es mantener una posición fuerte en el mercado colombiano y llegar a conquistar el mercado internacional, con nuestros productos que se han caracterizado principalmente por la calidad, precio y diversidad, que ayudan a cubrir todas las necesidades del consumidor.
Adicionalmente, seguir con nuestro compromiso social con la comunidad tanto donde se encuentra ubicada la empresa (Sabaneta), como con toda el área metropolitana de Medellín.